Seleccionar página

Equipo

Trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica los resultados.

CONOCENOS

ACUMULANDO AÑOS DE ESFUERZO

GENERAMOS EMPLEOS

Nuestro equipo es la base fundamental de Agua Linda; por eso nos preocupamos por generar empleo para personas del sector, quienes disfrutan de todos  los beneficios de ley, y otros , propios de la gran familia Agua Linda.

FUNDADORES

En el pasado los campos de Agua Linda sirvieron para recibir campamentos de equipos de grandes ligas. Desde el 2015 , bajo el patrocinio de una nueva gerencia desarrollamos multiples actividades , del sector cultural deportivo, académico y comunitario.  

TRABAJO EN EQUIPO

Personal de diversas áreas (obreros, agricultores, administrativos, técnicos , nutricionistas, cocineros, aseadores, seguridad, constructores, educadores y entrenadores, trabajan en conjunto para recibir, cuidar, formar, entrenar y forjar ciudadanos, mientras avanzan hacia sus sueños.

ORGANIZACIÓN SIN FINES DE LUCRO

El Complejo Cultural Deportivo Agua Linda es una asociación civil sin fines de lucro que en cooperación con empresas deportivas, agropecuarias y de ecoturismo, constribuyen con la comunidad y en la formación y desarrollo de las actividades deportivas.

DISFRUTA NUESTROS ESPACIOS

ECOTURISMO

Otra empresa en desarrollo, para la utilización de nuestras instalaciones a fines de prestar servicios de spa, yoga, espacios culturales y fomentar el turismo de la región.